20 noviembre 2007

de la bilioteca/ Besos oscuros

Besos oscuros
Laurell K. Hamilton

• Edición:2002 • Editorial: Diagonal
• Género: Fantasia • Páginas: 541
• ISBN: 8495808080 • Ilustrador: Cover/Photonic
• Traductor: Marti Duran
• Formato: Tapas blandas • Dimensiones: 235x160


Comentario de la editorial:
Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre despúes del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.
Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de
atención

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker