23 septiembre 2006

Catalogacion de libros / Nueve principes de Ambar

Nueve principes de ambar
Roger Zelazny Delirio s.f.

• Edición: 1980 • Editorial: Arellano
• Impreso en: España • Género: Ciencia ficcion
• Páginas: 203 • ISBN: 8485145151
• Ilustrador: Kay Nielsen • Traductor: Elias Sarhan
• Formato: Tapas blandas • Dimensiones: 190x135
• Precio: 250

Comentario de la editorial:
El recuerdo de Ambar hacía más rápido el ascenso, más agradable. De todas las ciudades que existen, Ambar es la más grande. Ambar es el principio y el fin de todo. Todas las ciudades que han existido no han sido más que su reflejo, la sombr de una parte de Ambar. Ambar, Ambar, Ambar... Me acuerdo de ti. Nunca te olvidaré. En lo más hondo de mi ser a lo largo de todos los siglos que he errado por la Sombra-Tierra nunca te he olvidado, pues a menudo durante la noche mis sueños se veían turbados por tus minaretes verde oro y tus amplias terrazas. Me acuerdo de tus paseos, de tus macizos de flores rojo dorado. Me acuerdo de la dulzura de tu aire, tus templos, tus palacios, tus jardines que siempre entregas y siempre entregarás.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker