11 septiembre 2006

Catalogacion de libros / Planeta prohibido

Planeta prohibido
John E. Muller
Galaxia Ciencia Ficcion nº 63


• Edición: 1967 • Editorial: Ediciones Vertice
• Impreso en: España • Género: Ciencia ficcion
• Páginas: 223 • Ilustrador: Enrich
• Traductor: F. Sesen
• Formato: Tapa blanda • Dimensiones: 180x110
• Precio: 50 ptas

Contiene los relatos:
• Planeta prohibido / John E. Muller
• El Día de Año Nuevo / Henry Kuttner y C.L. Moore
• Sale el Profesor / Henry Kuttner y C.L. Moore
• Totem and Tabú / Philip J. Farmer

5 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¿Es tu colección de libros lo que sale aquí? Porque das envidia, que lo sepas... ;)

He caido aquí por casualidad, y tengo que decir que me encanta!

Roma dijo...

Juanma y yo hemos recalado aquí de casualidad, el azar a veces juega a nuestro favor. Me encantan las portadas de los libros que aparecen en tu blog.
Un saludo!

Jose Pelaez dijo...

Hola: Sí, es mi coleccion de libros. Como puedes ver soy un viejo aficionado. Hace ya unos años que dejé de comprar, ahora sólo leo los de la biblioteca. Pero la afición persiste

un saludo
Pd: segun un cálculo hecho por encima me queda por catalogar un 70% de mi coleccion.

Juanma Sincriterio dijo...

¿Aún falta un 70 por ciento? ¿Te he dicho ya que me das envidia?

No, en serio, me parece que tienes una biblioteca maravillosa. Con tu permiso, pasaré por aquí asiduamente.

Un saludo!

Jose Pelaez dijo...

Bienvenido a esta casa Juanma. Pasa sin llamar

eXTReMe Tracker